Mi cuenta
    Enamórate de los disfraces de Halloween de los protagonistas de 'Riverdale'

    Los actores de la exitosa ficción han sido del todo originales a la hora de seleccionar traje para esta icónica noche.

    Los protagonistas de Riverdale han decidido celebrar Halloween y, para ello, han vestido unos disfraces de lo más originales. Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead Jones en la ficción, ha apelado a su lado más reivindicativo para ponerse en la piel de un minion, las famosas criaturas de Gru, con pechos. Además, iba acompañado de un mensaje en el que se podía leer "¡Basta de sexualizar a los minions!"

    Por su parte, Camila Mendes y Lili Reinhart, Veronica y Betty en la serie, decidieron vestir de manera conjunta para llevar un atuendo temático en honor a la cinta de 2005 Napoleon Dynamite. Como puedes ver en la siguiente imagen, Mendes se puso en la piel de Pedro Sanchez (Efren Ramirez), mientras que Reinhart se vistió como el propio protagonista Napoleon Dynamite (Jon Heder).

    De esta manera, podemos ver que el reparto de Riverdale mantiene una gran relación tanto delante como detrás de las cámaras. Recuerda que la tercera temporada de la ficción ya se encuentra en emisión. En España puedes seguirla de la mano de Movistar+.

    Ver esta publicación en Instagram

    vote for me, and all your wildest dreams will come true.

    Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top