Mi cuenta
    'Stranger Things': Once y Steve iban a morir según el plan inicial

    Los creadores han explicado algunas curiosidades sobre la serie en un nuevo libro centrado en los entresijos de la ficción.

    ¿Te imaginas un final trágico para Once/Eleven (Millie Bobby Brown) en Stranger Things? Estos eran los planes de Matt y Ross Duffer, creadores del exitoso título de Netflix, para finalizar la primera temporada. De hecho, según ha confirmado Ross en un nuevo libro centrado en las curiosidades de la serie, la idea era que la joven heroína de Hawkins se sacrificara por aquellos a quienes quiere:

    Once iba a sacrificarse para salvar a todos. Ese fue siempre el final del juego.

    No obstante, cambiaron de idea una vez que vieron el potencial de la serie. La plataforma de 'streaming' iba a renovar Stranger Things por una segunda temporada, y llegados a este punto no parecía lógico continuar la historia sin su estrella protagonista. Por tanto, al final de la entrega, Once consiguió derrotar al Demogorgon una vez que se enfrentó a él.

    Del mismo modo, otro de los grandes cambios con respecto a la idea original se vio plasmado en el carismático Steve (Joe Keery). Él sería otro personaje que iba a correr un triste destino, pues también estaba previsto que muriera, e incluso esta decisión era más firme que la de acabar con Once. Pero entonces, ¿qué les llevó a cambiar de planes? Precisamente, la labor y el desempeño de Keery fue lo que les hizo a los Duffer ver que el personaje tenía mucho potencial.

    El personaje de Steve, se suponía que solo era este gran capullo.

    La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix en algún momento de 2019.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top