Mi cuenta
    La protagonista de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' explica el final de la primera temporada

    Kiernan Shipka ya está trabajando en la segunda entrega de su serie sobre una joven medio bruja y medio humana.

    Con la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya en marcha, los espectadores aún se están deleitando con la primera entrega recién estrenada en Netflix. Kiernan Shipka es la joven protagonista, una chica aparentemente normal que en realidad es medio bruja y medio humana una realidad que le impide llevar la vida tranquila que ella querría. 

    ATENCIÓN: La noticia que sigue contiene 'SPOILERS' de la primera temporada de la serie

    En los primeros compases de la temporada vemos a la joven Sabrina Spellman lidiar con su destino, hacer frente a la elección entre el Camino de la Luz y el de la Oscuridad. Una vez tomada esa decisión, comprobamos como desde la oscuridad son varios los brujos que intentarán seducirla, teniendo un papel protagonista de villana Madám Satán o Mr. Wardwell (Michelle Gomez). A medida que prosiguen los episodios vemos avanzar la narrativa hasta la explosión final: el regreso de las 13 brujas de Greendale.

    Ahora, Shipka ha decidido explicar parte de ese impactante final que sienta las bases de lo que serán los nuevos episodios. En una entrevista con THR, la actriz ha reconocido que el plan de Sabrina de vencer al Señor Oscuro no ha desaparecido ahora que ha aceptado a la bruja que hay en ella firmando el libro y obteniendo sus poderes completos: 

    Sabrina no ha reculado. Esto es ella aceptando un mayor y mejor reto porque ella tiene su agenda... Ha necesitado la temporada para darse cuenta de su propio poder y de lo que podría hacer con él, cómo podría cambiar las cosas. Creo que hay una diferencia enorme entre el segundo episodio y el décimo debido a que ahora ella es más ella que nunca, y sabe que en este momento lo único que puede hacer es decidirse porque va a utilizarlo [la magia] para hacer las cosas bien

    De esta forma, la joven deja claro que firmar el Libro de la Bestia para Sabrina era la única solución para salvar a sus seres queridos de la destrucción, pero su principal intención sigue siendo destruir al Señor Oscuro. Por otro lado, en ese final de temporada también supimos que la verdadera intención de Satán es convertir a la pequeña Spellman en su reina. 

    En base a las declaraciones de los protagonistas y el 'showrunner' sabemos que la segunda temporada partirá de un punto muy distinto y abordará la historia de Sabrina desde una perspectiva mucho más oscura y compleja que se diferenciará totalmente de la primera entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top