Mi cuenta
    Primera imagen oficial de Jon Nieve y Daenerys Targaryen en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

    Kit Harington y Emilia Clarke protagonizan la nueva portada de EW.

    Ocho temporadas. Eso es todo lo que los fans de Juego de Tronos tendrán en la pequeña pantalla. Una vez se eche el telón al último episodio de la temporada ocho será el final de los personajes que conocemos y queremos como Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Sansa Stark, Arya Stark o Tyrion Lannister. Tras ellos llegarán precuelas y 'spin-off' que ampliarán ese universo creado por George R.R. Martin sobre el papel, pero ahora llegan las despedidas. 

    Este jueves, EW presenta la primera imagen oficial de Kit HaringtonEmilia Clarke en la octava temporada de la serie. Juntos como Daenerys y Jon protagonizan la portada de la revista en un número en el que también revelan algunos secretos y sorpresas de los últimos seis episodios de Juego de Tronos

    Irlanda del Norte ha acogido la mayor parte del rodaje de la octava temporada, una muy emotiva: "Todo consiste en estos personajes distintos uniéndose para hacer frente a un enemigo común, lidiando con sus propios pasados, y definiendo a la persona que quiere ser ante una casi inevitable muerte. La última temporada es una persecución increíblemente emocional agridulce y creo que honra mucho al autor [Martin] y su visión", ha asegurado el productor Bryan Cogman a la espera de estrenar ese esperado final. 

    10 meses de rodaje han bastado para preparar los 6 episodios finales, ahora, en plena fase de post-producción y edición, el equipo técnico y artístico se prepara para poner punto y final a Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top