Mi cuenta
    Ariel Winter pensaba que la iban a despedir de 'Modern Family'

    El anuncio de que habría una muerte entre los personajes de la ficción cayó por sorpresa en todo el reparto.

    Quizás te haya sorprendido que una comedia como Modern Family albergara la trágica muerte de uno de sus personajes: spoiler: DeDe Pritchett, la ex mujer de Jay, fue la víctima del episodio emitido el pasado 24 de octubre, quien falleció mientras dormía. Sus hijos quedaron desolados después de este suceso, pero también lo quedaron los propios actores al enterarse de que un miembro del reparto tendría que decir adiós… ¿quién sería?

    La propia Ariel Winter, quien interpreta a Alex Dunphy en la ficción, ha reconocido que se asustó mucho cuando conoció la noticia. De hecho, pensó que sería ella misma quien se tendría que despedir de la ficción. No obstante, afortunadamente para ella, sus dudas se disiparon cuando por fin leyó el guion y pudo respirar tranquila. Así lo ha explicado para Variety:

    Recibimos el borrador como 10 minutos más tarde y lo abrí y dije: 'Oh, Dios mío, soy yo, ya he terminado. Me han despedido'. Y luego me dije: 'No soy yo, gracias a Dios', pero también fue triste porque ya no tendríamos a Shelley Long.

    La décima temporada de Modern Family continua en emisión y, según lo anunciado, "albergará algo peor que la muerte".

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top