Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln, "contento" por cómo ha sido su salida

    Los fans de la serie ya han podido ver la salida de Rick Grimes, ¿compartes opinión con el actor?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el episodio 'What Comes After'

    Ya se ha emitido el episodio de la temporada 9 de The Walking Dead que todo el mundo esperaba -para bien y para mal-. Rick Grimes ya se ha despedido de la audiencia. Para consuelo de los fans, el personaje no ha muerto, por lo que los seguidores siempre pueden guardar alguna esperanza de volver a verle en acción. De hecho, se ha confirmado que habrá películas para continuar la historia del protagonista.

    En el capítulo 'What comes after', Rick pasa por una serie de alucinaciones en las que ve a viejos amigos como Shane (Jon Bernthal), Hershel (Scott Wilson) y Sasha (Sonequa Martin-Green). Mientras tanto, intenta defender a su grupo de una manada de caminantes y, cuando parece que está muerto, llega Jadis y le rescata con el helicóptero. Nadie sabe donde ha ido, pero ya está. La salida de Rick de la serie parece definitiva.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln ha declarado estar "contento". "Fue una de las grandes alegrías. Con muy poco, creo que Angela Kang cubrió mucho en esos cinco episodios. La idea del puente, la metáfora del puente. Creo que fue muy inteligente. En un principio, era cauteloso con las alucinaciones y luego, cuando vinieron los chicos, todo tuvo sentido".

    Fue una manera brillante y preciosa de terminar mi historia en la serie

    Lincoln no terminaba de ver las alucinaciones en el episodio final porque "no me gusta repetir, necesariamente". Pero reconoce que le encantó cómo quedó. "Por supuesto, me encantaba la idea de que regresasen Scott Wilson, John y Sonequa. [...] No quiero que haya una alucinación del pasado a no ser que sirva para algo. Afortunadamente, lo hizo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top