Mi cuenta
    'The Walking Dead' confirma el nuevo e impactante salto temporal de la novena temporada

    Los instantes finales del episodio que ha despedido a Rick nos han presentado a una Judith Grimes ya convertida en una auténtica 'badass'.

    ¡OJO! A continuacíon se revelan detalles fundamentales de la salida de Rick en el 9x05.

    El quinto episodio de la novena temporada de The Walking Dead por fin ha explicado a los fans el final de Rick después de varios meses de especulaciones. Tal y como muchos habían previsto, el carismático personaje interpretado por Andrew Lincoln no ha muerto y el helicóptero ha jugado un papel fundamental en su salida. Sin embargo, tras atestiguar cómo Rick despierta mientras se aleja del lugar donde ha sido rescatado, el episodio tenía preparada una sorpresa XXL para sus seguidores:

    Un nuevo salto temporal. Y de los largos.

    Tras la imagen de Rick a bordo del helicóptero, el capítulo nos presentaba a un nuevo grupo de supervivientes que promete jugar un papel fundamental en la serie y cuyo fichaje ya se había anunciado con anterioridad. En la escena, Magna, Yumiko y compañía se ven rodeados por un grupo de zombi cuando son salvados por los disparos de alguien con una excelente puntería: Una jovencita que se presenta como Judith Grimes.

    Y es que, efectivamente, The Walking Dead ha vuelto a saltar en el tiempo y así lo han confirmado la 'showrunner' de la serie Angela Kang y el jefe de contenido de la franquicia Scott Gimple.

    Es un salto temporal de seis años" -confirma Kang en su entrevista con EW-. "Así que Judith, que tenía cuatro o cuatro años y medio cuando comenzamos la temporada, tiene 10 años, como Carl cuando empezamos

    "El último salto temporal era un salto, pero no de tanto tiempo", explica Gimple. "Este salto es el gran salto hacia adelante de los cómics, es un mundo completamente nuevo. Era importante para, especialmente tras el arco de la guerra, tomar distancia respecto a esa historia y estar en una nueva realidad para Rick y el grupo". Según explica el productor, ahora es cuando realmente se acercan al arco de los cómics conocido como "Un nuevo comienzo" y la salida de Rick ha sido el trampolín perfecto.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top