Mi cuenta
    'True Detective': Mahershala Ali, atormentado por su pasado en el tráiler de la temporada 3

    El ganador del Oscar protagoniza la nueva entrega de la exitosa serie de HBO que se estrena el domingo 13 de enero de 2019.

    Hace ya un par de meses que se lanzó el primer avance de la tercera temporada de True Detective. Ahora, la plataforma de HBO ha lanzado un segundo tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, más extenso que el anterior.

    El ganador del Oscar por Moonlight, Mahershala Ali, protagoniza esta nueva entrega dando vida a un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas llamado Wayne Hays. Este detective tiene un caso complejo, investigar la desaparición de dos niños pequeños en Ozarks. A medida que avanza el tráiler parece que el detective está conectado de una manera más preocupante y profunda con el caso.

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se desarrolla en tres periodos de tiempo diferentes, los cuales se ven en el último avance. El detective Hays envejece y sus pensamientos se vuelven más confusos, ya que tiene muchos recuerdos desconcertantes. "Este caso es todo lo que puedo pensar", dice el personaje que interpreta Ali en una voz off. Además añade "Y quiero saber toda la verdad".

    Esta será la tercera aventura de la ficción antológica de Nic Pizzolato, casi tres años y medio después de poner fin la criticada segunda temporada. Asimismo, el reparto de esta nueva temporada incluye a Carmen Ejogo (Selma), Stephen Dorff (Blade), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) y Mamie Gummer (The Good Wife).

    La tercera temporada de True Detective se estrena el domingo 13 de enero y consta de ocho episodios.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top