Mi cuenta
    El mayor susto de 'La maldición de Hill House' fue totalmente real

    Seguro que ya sabes de qué escena estamos hablando.

    Netflix

    Si ya has visto La maldición de Hill House, sabes de sobra que hay un susto que ninguno de los espectadores se espera. No hablamos de la Señora del cuello torcido ni del Señor del bastón, sino de esa escena en la que Shirley y Theo están discutiendo en el coche y aparece en el espíritu de Nell entre los asientos delanteros.

    Seguramente saltaste del asiento y resulta que las actrices también se dieron el susto de sus vidas. El creador, Mike Flanagan, declaró en una entrevista con Entertainment Weekly que el susto estaba incluido en el guion, pero que preparó una pequeña sorpresa para las actrices. La actriz Victoria Pedretti pasó por maquillaje y se sentó en la parte trasera del coche. Tanto Kate Siegel como Elizabeth Reaser -que dan vida a Theo y Shirley, respectivamente- sabían que iba a aparecer, pero pensaban que ocurriría varios minutos después: "Le dije a Victoria antes de leer el guion que tenía que aparecer mucho antes de lo que estaba escrito".

    Las chicas tenían otra media página escrita, así que Elizabeth y Kate estaban actuando y sabían que tenían que decir otra media página de palabras antes de que apareciese Victoria, pero ella saltó en mitad del diálogo, así que su reacción es completamente genuina

    No fueron las únicas, el equipo que estaba pendiente del monitor también se llevó un susto de muerte. "Cada vez que lo veo, me sobresalto. Nunca estoy preparado para ello porque me quedo enganchado a lo que están diciendo. Parecen tan relajadas que me sorprende".

    Hay fantasmas escondidos por toda 'La maldición de Hill House'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top