Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Será la novena temporada una secuela de 'Apocalypse'?

    Los seguidores de la ficción están comenzando a preguntarse si la octava entrega podrá cerrar todos los cabos abiertos en tan solo dos episodios.

    Solo quedan dos episodios para que finalice la octava temporada de American Horror Story, pero parecen no ser suficientes para cerrar todas las incógnitas que Apocalypse ha abierto. Es por ello que los fans de la ficción antológica de terror, que ya ha renovado por una novena y una décima tanda de episodios, han comenzado a preguntarse si la próxima historia será una continuación de la actual, rompiendo el molde de la "antología" y funcionando como secuela.

    La historia del Anticristo Michael Langdon (Cody Fern) parece estar complicándose cada vez más. Estamos conociendo gran cantidad de detalles sobre su pasado, mientras que aún no tenemos nada claro sobre otros asuntos como: qué generó el apocalipsis, cómo sobrevivieron las brujas y llegaron a Outpost 3, o cuál es el destino de Mallory (Billie Lourd) así como el de Timothy (Kyle Allen) y Emily (Ashley Santos).

    Por su parte, Apocalypse fue anunciada como el 'crossover' entre Murder House y Coven, pero a medida que pasaron los episodios, Ryan MurphyBrad Falchuk nos sorprendieron con el también cruce con Hotel. Es por ello que ya han comenzado los rumores y teorías sobre que, si realmente estamos ante una futura secuela, esta podría tener mucho que ver con Asylum, una de las temporadas favoritas de los fans.

    ¿Qué opinas? ¿Será Apocalypse capaz de cerrar todos los cabos sueltos que ha abierto en tan solo dos episodios? Sobre estas líneas encontrarás un avance del próximo capítulo.

    'American Horror Story': ¿Recuerdas las tristes historias de estos personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top