Mi cuenta
    ¿Qué está pasando con la segunda temporada de 'The OA'?

    Brit Marling, creadora y protagonista, explica el retraso de la nueva entrega de la serie de Netflix.

    Netflix

    The OA, la misteriosa serie creada y protagonizada por Brit Marling para Netflix, logró cautivar a los espectadores con su primera temporada, pero, casi dos años después, seguimos sin tener noticias sobre el estreno de su segunda entrega, encargada poco después de su debut en la plataforma.

    La propia Marling confirmaba a finales de 2017 a través de su cuenta de Twitter que los nuevos episodios comenzarían a rodarse en enero de 2018 y también hemos podido conocer algún fichaje. Sin embargo, los planes para la segunda temporada de The OA siguen siendo un misterio. ¿Qué está pasando con la enigmática serie que Netflix logró mantener en secreto hasta su estreno? ¿Están siguiendo la misma estrategia con la nueva entrega?

    La creadora y protagonista ha querido tranquilizar a los fans de la serie a través de Instagram, donde ha explicado que The OA es una serie que no tiene reglas ni en cuanto a formato ni en cuanto a tiempos de lanzamiento como sí ocurre con otros títulos. La explicación de la intérprete es bastante larga, pero básicamente se resume en que "no hay un patrón" para hacer la serie y que cada uno de sus episodios "varía en longitud, alcance e incluso género".

    Nuestra productora en la segunda parte tuvo que deshacerse de los "presupuestos establecidos" con los que suele trabajar la industria porque cada episodio requería de recursos completamente diferentes para alcanzar guiones de diferentes metrajes, casting y ambiciones. Una vez que resolvió el presupuesto de un capítulo, no pudo aplicar ese código al siguiente para ahorrar tiempo

    Asimismo, la actriz también explica que no se trata de material adaptado y que imaginar y crear todo "lleva su tiempo". Puedes leer la explicación completa en su cuenta de Instagram a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top