Mi cuenta
    'The Walking Dead' también ha dicho adiós a Maggie en el 9x05

    El salto al futuro con el que termina el episodio de la salida de Rick Grimes también supone la marcha temporal de Lauren Cohan.

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del 9x05 de 'The Walking Dead'

    Aunque tanto la salida de Rick Grimes -seguida de la noticia de una serie de películas que continuarán su historia- como el salto temporal de seis años con el que ha terminado el quinto episodio de la novena temporada se han llevado todo el protagonismo, The Walking Dead también se ha despedido temporalmente de Lauren Cohan y apenas nos hemos dado cuenta.

    Que Lauren Cohan sólo formaría parte de algunos episodios de la novena entrega no era ningún secreto. A pesar de las dudas iniciales, la actriz renovó su contrato con la ficción zombi pero, al mismo tiempo, firmaba por un nuevo compromiso profesional: el de protagonizar la comedia Whiskey Cavalier. Así las cosas, Maggie estará menos presente en la nueva temporada, pero su salida no es definitiva y así lo han repetido en diversas ocasiones distintos miembros del equipo de la serie.

    La nueva 'showrunner' Angela Kang ha revelado que no veremos más a Maggie en la novena temporada en declaraciones a The Hollywood Reporter:

    Es lo último de ella para esta temporada. Espero que no sea lo último que veáis de ella en la serie, pero no está en ninguno de los próximos episodios

    De momento, lo único que hemos visto es que la ahora líder de Hilltop ha decidido no matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) tras haberse presentado en Alejandría dispuesta a llevar a cabo su venganza. ¿Descubriremos en los próximos episodios que la alejó del resto durante el salto temporal?

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top