Mi cuenta
    'The Walking Dead': Estas han sido las últimas palabras de Rick Grimes

    Andrew Lincoln ha dicho adiós a la ficción que ha marcado su carrera profesional.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'What Comes After'

    El quinto capítulo de la novena temporada de The Walking Dead es uno de los más importantes para el devenir de la serie. Por fin los fans se han despedido de Rick Grimes -posiblemente también de Maggie-, con un sorprendente final en el que el personaje sigue con vida. Tal y como explicamos en el repaso del episodio, al final un helicóptero aparece para salvar a Andrew Lincoln de una muerte segura tras lo que descubrimos un salto en el tiempo de varios años. 

    Ese final, aparentemente definitivo para Lincoln en la serie pero no en el cine, le mantiene con vida con la ayuda de Jadis, quien lo encuentra y lo rescata sin dudar. En ese momento, cuando Rick está a punto de sacrificarse para proteger a su familia pronuncia sus tres tres últimas palabras: "Les he encontrado" ("I found them").  Un adiós muy significativo para un personaje centrado desde el principio en encontrar a sus seres queridos

    The Walking Dead comienza como la historia de un hombre que se despierta del coma en un apocalipsis zombie y cuya única motivación pasa por reencontrarse con Lori (Sarah Wayne Callies) y Carl (Chandler Riggs). Y lo consigue. Estas palabras pueden hacer referencia tanto a los primeros pasos de Rick en el mundo poblado por caminantes así como a sus visiones con Shane o Hershel de protagonistas. 

    A medida que avanzan los episodios, Rick encuentra una nueva familia a la que proteger, Michonne, Daryl, Eugene, Maggie, Ezekiel, Carol, Judith,... todos ellos son importantes, son los nuevos protagonistas de un futuro post-apocalíptico más post de lo que estamos acostumbrados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top