Mi cuenta
    El 'easter egg' que conecta Sabrina con 'American Horror Story: Coven'

    ¡Lo que los fans de ambas series esperaban! No está confirmado, pero nos vale.

    Netflix

    Entre el estreno de Sabrina, cosas de brujas en 1996 y la llegada de la nueva versión de Netflix, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, surgieron otras brujas televisivas que también cuentan con un buen número de fans. Por supuesto, hablamos de las protagonistas de American Horror Story: Coven. Si eres fan de las dos series, te encantará saber la conexión que han establecido entre ambas.

    En cierto momento, Hilda habla de su prima Montgomery: "Podría haber sido una estrella de cine si lo hubiese elegido, como la prima Montgomery". Como señala Buzzfeed, podría ser un guiño a Elizabeth Montgomery, protagonista de Embrujada, o a Madison Montgomery, de la serie de Ryan Murphy. Quizás también lo han dejado en el aire para generar debate entre los espectadores.

    Dicho medio ha recogido el descubrimiento de un usuario de Tumblr, que recuerda las palabras exactas del personaje de Emma Roberts al presentarse en la ficción: "Madison Montgomery, estrella de cine".

    Netflix / FX

    No creemos que sea una simple casualidad, ya que Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la ficción, no se ha cortado al introducir referencias a otras producciones. Por ejemplo, hay decenas de cómics repartidos a lo largo de los 10 primeros capítulos de la serie y también han incluido un homenaje a la mítica versión de Melissa Joan Hart.

    'Sabrina, cosas de brujas’: Así han crecido los protagonistas de la icónica serie de ABC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top