Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus "lloró como un bebé" el último día de Andrew Lincoln

    Además, veremos a un Daryl completamente diferente y muy afectado por la pérdida de su amigo en los próximos episodios.

    AMC

    Los seguidores de The Walking Dead no son los únicos que sufrirán la marcha de Rick Grimes. El propio Andrew Lincoln echará de menos al personaje que le ha acompañado durante todos estos años, pero no será el único: el equipo al completo de la serie tendrá que aprender a seguir adelante sin el que hasta ahora ha liderado el reparto.

    El personaje de Norman Reedus, Daryl, estará muy afectado por la pérdida de su amigo en los próximos episodios y parece que seis años de salto temporal no serán suficiente para haberlo superado. De igual modo, el actor ha confesado que lloró como un bebé el último día del rodaje con Andrew Lincoln.

    Reedus habló sobre ese día con TVGuide durante una visita de la publicación al set de Georgia el pasado mes de septiembre y, además de contar la curiosa forma en que ayudó a Lincoln en su última escena, aseguró que había roto a llorar con el discurso de despedida de su amigo:

    Él se levantó, dio un pequeño discurso a todo el equipo y ya hubo lágrimas. Le hicimos una ovación y la gente levantó inmediatamente las cámaras para grabar ese momento, pero él dijo: '¿Las podemos retirar? Esto es para nosotros. Esto es entre nosotros. Es nuestro momento. Es nuestra familia. No es un momento para las redes sociales, ni para nada. Es nuestro momento'. Yo pensé: 'Esto es muy Andy'. En un tiempo en el que eso es casi imposible, pide que bajen las cámaras. La memoria será la clave. Fue impresionante. Y entonces lloré como un bebé
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top