Mi cuenta
    'Iron Fist': Finn Jones, muy decepcionado con el final de la serie

    El también ex de 'Juego de Tronos' cree que es una "vergüenza" terminar así.

    Netflix

    Aunque Iron Fist, la cuarta serie fruto del acuerdo de Marvel y Netflix, no logró el éxito indiscutible que sí habían obtenido sus predecesoras Daredevil y Jessica Jones, lo cierto es que la noticia de su cancelación tras dos temporadas sorprendía a muchos y, lo peor de todo, dejaba a sus seguidores con un final completamente abierto que podría haber dado lugar a una tercera temporada mucho mejor.

    Posteriormente, Netflix también anunciaba la cancelación de Luke Cage y, aunque surgieron rápidamente algunos rumores que apuntaban a la producción de una nueva serie protagonizada por los dos héroes de Marvel que acababan de perder su serie, lo cierto es que de momento sólo se trata de especulaciones no confirmadas.

    La abrupta cancelación de Iron Fist ha dejado a sus seguidores con pendientes de un 'cliffhanger' que no será resuelto, pero también al reparto de la serie que encabeza Finn Jones. El también ex de Juego de Tronos ya se había mostrado resignado con la noticia y agradecido por la oportunidad con anterioridad, pero ahora ha decidido confesar abiertamente que se siente tan defraudado con los fans de la serie:

    Es simplemente una vergüenza que la serie sea cancelada justo cuando Danny alcanza la cima. Es como que el viaje se queda imcompleto.

    El actor ha hecho estas declaraciones a la actriz y cofundadora de Geek Nation Claire Kramer, según recoge Digital Spy.

    Mientras, la decisión de Netflix respecto a Luke Cage e Iron Fist tiene un poco preocupados a los fans. ¿Cuál es el futuro de las series del universo Netflix/Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top