Mi cuenta
    'Breaking Bad' continuará con una película

    ¿Echas de menos a Walter White y Jesse? Vince Gilligan prepara un largometraje de su particular universo.

    Si echas de menos las andanzas de Walter White y Jesse Pinkman, te gustará saber que Breaking Bad continuará con una película. Vince Gilligan continúa expandiendo su particular universo televisivo, ahora en formato de largometraje, según ha anunciado Variety. Aunque se sabe que estará conectada con la famosa serie, no se conocen detalles acerca de los personajes que aparecerán.

    The Albuquerque Journal -medio con fuentes cercanas, dado que la ficción se rueda en esa ciudad estadounidense- ha publicado algunos detalles, como el slogan de la cinta: "Sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad". El diario local también anuncia el posible título, el cual sería Greenbriar; sin embargo, podría ser el que utilizan durante la producción y luego cambiarlo en su salida al mercado.

    El filme durará dos horas, pero no se ha confirmado si se proyectará en cines o se quedará dentro de la pequeña pantalla. Si todo va según lo previsto, la producción podría comenzar a mediados de noviembre, a más tardar a comienzos de febrero.

    Dado que ya han desarrollado una precuela con Better Call Saul, es posible que, en esta ocasión, se centren en los acontecimientos que tienen lugar tras la muerte del personaje interpretado por Bryan Cranston y conozcamos qué ha pasado con el entrañable Jesse de Aaron Paul.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top