Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln arremete contra la muerte de Glenn

    El protagonista de la ficción no perdona aquello que muchos otros fans tampoco.

    Si hay algo que a día de hoy sigue doliendo para los fans de The Walking Dead, es pensar en la (injusta) muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de Lucille, el sangriento bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Probablemente, la gran mayoría de espectadores estén de acuerdo en que el personaje encarnado por Yeun fue uno de los más entrañables, así como de los favoritos del público.

    Por esa misma razón, muchos no perdonan que ya no continúe en la serie, entre ellos, el mismísimo Andrew Lincoln, Rick en la ficción, pues a su parecer, la forma en que se puso fin a la historia de Glenn se llevó demasiado lejos. Así ha hablado con The New York Times sobre el tema el que, hasta ahora, ha sido el protagonista indiscutible y líder de los supervivientes:

    Lamento la forma en que sucedió. Hemos podido aterrorizar a las personas en el cine durante 100 años sin tener que mostrar un globo ocular. Cuando eso sucede, disminuye lo que estamos tratando de hacer, que en mi opinión es un drama familiar ambientado en el infierno. No es una especie de película gore de serie B.

    Del mismo modo, Lincoln ha reconocido que, dentro de tener sentido para la trama argumental, él habría cambiado visualmente el modo de contar los hechos:

    No desacredito eso. Es parte de la emoción de la serie. Pero cuando estamos lidiando con la pérdida de alguien -y un tipo de muerte humana y brutal-, creo que es cuestión de gusto. Mi gusto es, creo que habría sido más perturbador simplemente mantener la cámara en la cara de Maggie. Y tal vez es por eso que quiero dirigir, porque quiero hacer lo que he estado filmando en mi cabeza.

    Yeun se despidió con la violenta y memorable muerte de su personaje en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, lo que causaría más tarde secuelas en el intérprete. Recientemente, el actor ha confesado que su salida de la ficción le produjo una crisis existencial, motivo por el cual no estaría dispuesto a encarnar otra vez a Glenn, ni siquiera en forma de 'flashbacks'.

    Recuerda que la novena temporada de The Walking Dead continúa en emisión, aunque ahora lo hará sin el propio Rick, pues el intérprete ha tomado la decisión de despedirse de la serie. Maggie (Lauren Cohan) también será baja en lo que resta de entrega -y probablemente para siempre-. Por ello, en el episodio que AMC emitirá este domingo -y FOX España en simultáneo y doblado al día siguiente-, seremos testigos de un gran salto temporal de seis años en los que los personajes estarán muy cambiados. Puedes echar un vistazo al avance al comienzo de esta noticia.

    Fuente: The New York Times

    'The Walking Dead': así de cambiados están los protagonistas tras el nuevo salto temporal

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top