Mi cuenta
    La serie de 'La cosa del pantano' ficha a su Alec Holland

    'Swamp Things', la adaptación del famoso cómic que prepara la futura plataforma DC Universe, se estrenará en 2019.

    Swamp Thing, la adaptación del famoso cómic La cosa del Pantano que prepara la futura plataforma DC Universe, ya tiene a su protagonista. Según ha podido saber TVLine, el actor de Power y Here and Now Andy Bean se meterá en la piel de Alec Holland, personaje principal de la famosísima historia que nació en los 70 de la mano de Len Wein y Berni Wrightson.

    El personaje de Bean es un apasionado biólogo que emerge de del pantano "con un físico monstruoso y nuevos y extraños poderes sobre el reino vegetal" y que no tarda en descubrir que deberá usarlos para defender Marais (Louisiana) de las oscuras fuerzas que están resurgiendo.

    Asimismo, la futura serie del esperado servicio de streaming DC Universe también ha fichado al actor que se metera en la piel del mismo personaje cuando ya está convertido en la famosa criatura. Derek Mears (Sleepy Hollow), será el encargado de hacerlo.

    Ambos actores se suman al reparto ya anunciado con anterioridad: Crystal Reed como Abby Arcane, Jennifer Beals como la sheriff Lucilia Cable y Virginia Madsen. El estreno de la serie está previsto para 2019.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top