Mi cuenta
    'Lucifer' hace un guiño a los fans con el título del episodio 4x09

    La cuarta temporada de la exitosa ficción será emitida en Netflix, después de su cancelación en la cadena Fox. El estreno se espera que tenga lugar a finales de 2019.

    Fox

    Tras el final de la tercera temporada de Lucifer, a principios de este año, la cadena Fox comunicó su cancelación. La mala noticia no fue "aceptada" por los fans de la exitosa ficción, que comenzaron una gran campaña para conseguir salvarla. Las acciones de los seguidores fueron todo un éxito y la plataforma de Netflix decidió reanudar la exitosa serie y encargar una cuarta temporada.

    El 'showrunner' de la ficción, Joe Henderson, prometió que si los espectadores compartían sus pegatinas de voto de las pasadas elecciones en EEUU, él lanzaría el título del episodio 4x09. Y, como puedes ver debajo de estas líneas, Henderson ha cumplido su promesa.

    "Vosotros #Lucifans nunca decepcionáis, ¡me encanta ver todas las pegatinas de votación!", escribió el 'showrunner' en una publicación de Twitter. "¡Aquí, como prometí, está la portada del 4x09! Mis agradecimientos para vosotros, los fans, y a vuestra increíble campaña para traer de vuelta la serie :)".

    Como se puede ver en la foto publicada, el título del episodio es "Salvar a Lucifer". Este título es una clara referencia a la campaña "#SaveLucifer" que los fans realizaron y, que tuvo un papel importante en reanudar la serie. Además, dicho título tendrá una cierta relevancia en términos de la historia de la cuarta temporada de la ficción.

    La cuarta temporada de Lucifer está todavía en producción, pero se espera que se estrene a finales de 2019.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top