Mi cuenta
    El nuevo jefe de Nina Dobrev ha sido despedido por mala conducta con el equipo de la serie

    La actriz de 'Crónicas vampíricas' protagoniza 'Fam', su primer proyecto para la pequeña pantalla desde que dejó de ser Elena Gilbert.

    CBS

    El equipo de Fam, la nueva serie protagonizada por Nina Dobrev, ha sido víctima de una desagradable situación en el set de rodaje a pesar de su corta vida en CBS. La comedia, una de los nuevos títulos en recibir luz verde por parte de la cadena del ojo en los pasados upfronts, todavía no tenía fecha de estreno, pero ha sido noticia esta semana cuando su co-showrunner Bob Kushell ha sido despedido de forma fulminante.

    Según ha publicado TVLine en exclusiva de acuerdo a una fuente de dentro del equipo, el productor ejecutivo de la serie ha sido apartado del proyecto por el uso de "lenguaje inapropiado en el lugar de trabajo". Ahora será la creadora de la serie Corinne Kingsbury quien desempeñe en solitario las funciones de 'showrunner'.

    La comedia suponía el primer trabajo protagonista de Dobrev en la pequeña pantalla desde su salida de Crónicas vampíricas, en la que interpretaba a Elena Gilbert. En ella interpreta a una mujer joven llamada Clem que accede a que su hermanastra menor Shannon (Odessa Adlon) viva con ella y con su prometido Jay y así poder alejarse de su padre, que es un auténtico desastre.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top