Mi cuenta
    'Bodyguard': el simpático detalle de Netflix con Richard Madden después de que uno de sus empleados le negase una botella de agua

    El también ex de 'Juego de Tronos' ha relatado el divertido "incidente" en una entrevista con una cadena de televisión.

    BBC

    Bodyguard, la miniserie británica de BBC que Netflix distribuye internacionalmente, se ha convertido en un auténtico fenómeno tras su llegada a la plataforma. Protagonizada por Richard Madden -a quien recordarás por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos-, la ficción es una de las series estrellas de este otoño y sus seis espisodios ya están disponibles en el gigante de 'streaming'.

    Aunque hace tiempo de la Boda Roja que dejó a Madden fuera de la serie de más éxito del momento, el actor escocés sigue siendo reconocido por su trabajo en Juego de Tronos a excepción de, parece ser, uno de los trabajadores de la sede de Netflix en Los Angeles.

    Y es que, según relata Cinemablend, el intérprete protagonizó una divertida anécdota en el edificio principal de la plataforma de 'streaming' cuando se dirigía a una entrevista con la cadena KTLA. Richard Madden acudía al programa Morning News para hablar de Bodyguard y allí contó un divertido suceso que había tenido lugar ese mismo día, cuando se equivocó de edificio y acabó en el edificio de Netflix por accidente.

    Entré y me dijeron que estaba en el edificio equivocado. Y allí había una nevera con agua, botellas de Netflix, y cuando fui a coger una me dijo: 'tienes que ir a la vuelta de la esquina para vuestro programa'. Y cuando yo dije 'Genial, simplemente voy a coger una botella de agua', me contestó: 'No, no te está permitido, sólo es para empleados de Netflix'. Yo le dije 'Soy un empleado de Netflix, estoy en una serie', pero me dijeron: 'Señor, tiene que dejar ese agua de vuelta ahora y tiene que irse'

    Tras la anécdota relatada por el actor, Netflix ha tenido un simpático detalle con Richard Madden y le ha pedido disculpas enviándole una caja de botellas de agua como la que le fue negada en el edificio. El intérprete lo ha contado en sus Stories de Instagram, incluyendo la nota de disculpa de la plataforma:

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top