Nota películas
Mi SensaCine
    'Riverdale': Kelly Ripa interpretará a alguien muy importante para Hiram
    Por Marta Romero — 7 nov. 2018 a las 19:04
    facebook Tweet

    El nuevo personaje dará un giro de guion a la trama además de mucho que hablar.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de la tercera temporada de Riverdale. Lee bajo tu responsabilidad.

    La familia Lodge en la tercera temporada de Riverdale se está desmoronando. Está claro que Veronica (Camila Mendes) y Hermione (Marisol Nichols) ya no confían para nada en Hiram (Mark Consuelos), pero el ambiente está cerca de caldearse todavía mucho más.

    La actriz Kelly Ripa (Todos mis hijos) ha fichado para interpretar a Mrs. Mulwray, la amante de Hiram. El medio Us Weekly la defina como "una hermosa y fría mujer fatal que se ve atrapada en una conspiración que es mucho más grande de lo que inicialmente pensaba". ¿Dará lugar a algún tipo de enfrentamiento familiar?

    La propia Ripa ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen durante el rodaje en la que se daba a conocer la noticia. En la misma, acompañaba la fotografía con las siguientes palabras:

    Es un asunto de familia......... la amante de Hiram. 23 años audicionando para un papel para el que nací para interpretar. Próximamente en @thecwriverdale

    Recuerda que la tercera temporada de Riverdale se encuentra actualmente en emisión. En nuestro país puedes verla de la mano de Movistar Seres Xtra.

    Fuente: US Weekly

    Ver esta publicación en Instagram

    It’s a family affair........Hiram’s mistress. 23 years of auditioning for a role i was born to play. Coming soon to the @thecwriverdale

    Una publicación compartida de Kelly Ripa (@kellyripa) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top