Mi cuenta
    CW trabaja en un 'reboot' de 'Los 4400'

    Craig Sweeny y Taylor Elmore son los encargados de crear la nueva ficción.

    CBS Broadcasting Inc.

    Una de las series de ciencia ficción más querida por los espectadores está en desarrollo para su 'reboot'. Los 4400 se unirá a Charmed o Dinastía, entre otros, como 'reboot' de la cadena estadounidense CW.

    Según ha informado Deadline, la sinopsis del ‘reboot’ es la siguiente: "A lo largo de la historia reciente, 4.400 adultos jóvenes en su mejor momento reproductivo han desaparecido en todo el mundo: algunas desapariciones se produjeron hace tan sólo unas semanas, mientras que otras se remontan al infame día en que los soviéticos lanzaron el satélite Sputnik en 1957. Un día de 2019, los 4.400 se presentaron en los lugares de sus secuestros originales. Ninguno de ellos ha envejecido un día; ninguno tiene ningún recuerdo de dónde han estado. Los llamados "4400" deben lidiar con su regreso a un mundo cambiado y hostil... y también con la realidad de que han regresado alterados en formas que ninguno de ellos todavía entiende".

    Además, también se ha informado que la nueva ficción está creada por Craig Sweeny (Elementary) y Taylor Elmore (Justified), que ya han trabajado juntos en la próxima serie de la CBSSin límites.

    El drama original está protagonizado por Joel GretschJacqueline McKenzie y el ganador de un Oscar Mahershala Ali. La ficción original contó con 44 episodios en cuatro temporadas, desde 2004 hasta 2007.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top