Mi cuenta
    La película de 'Breaking Bad' será una secuela con Aaron Paul

    Se ha confirmado la participación del actor que interpreta a Jesse Pinkman.

    AMC

    Ya conocemos más detalles acerca de la película de Breaking Bad. Si ayer se publicaba que trataría sobre "el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad" ahora ya se ha confirmado que ese secuestro es el de Jesse Pinkman y su posterior huida. Como no podía ser de otra manera, el personaje volverá a estar interpretado por Aaron Paul.

    El medio SlashFilm es el que ha dado la exclusiva de que la cinta será una secuela con la participación de rostros ya conocidos. Ahora solo nos queda saber si Bryan Cranston y su mítico Walter White hará un cameo en forma de 'flashback'.

    Como ya anunciaron ayer, el filme durará dos horas, pero todavía no se sabe si será proyectado en cines o se podrá ver a través de una plataforma digital. Dado que el creador Vince Gilligan ha llegado a un acuerdo con Sony TV, es probable que el estreno sea televisivo. El equipo espera poder empezar la producción a mediados de noviembre o, como muy tarde, a principios de febrero.

    Dicho medio ha rescatado unas viejas declaraciones que Gilligan hizo cuando le preguntadon por el destino de Jesse tras el final de la serie. "Mis sensaciones personales me dicen que escapó. Pero lo más probable, por muy negativo que sea, es que van a encontrar sus huellas dactilares por todo el laboratorio y que le encontrarán en un día, una semana o un mes. Seguirá en búsqueda por el asesinato de dos agentes federales. Pero oye, por muy probable que sea, creo que escapó y llegó a Alaska, se cambió el nombre y comenzó una nueva vida. Queremos eso para el chico, se lo merece". ¿Habrán usado esta idea como base?

    Breaking Bad': 15 imágenes que demuestran que Bryan Cranston y Aaron Paul son el 'bromance' más auténtico
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top