Mi cuenta
    'The Walking Dead' desvela lo que le pasó a este personaje desaparecido

    Heath (Corey Hawkins) desapareció misteriosamente en la séptima temporada dejando atrás una nota: 'PPP'. Ahora, Angela Kang revela qué fue de él.

    AMC

    Ha pasado tanto tiempo desde que The Walking Dead hizo desaparecer a uno de los habitantes de Alejandría que quizá hasta te hayas olvidado de su existencia. Nos referimos a Heath, interpretado por Corey Hawkins y uno de los residentes de la Zona Segura que habitualmente salía en búsqueda de provisiones. Precisamente una de esas salidas de aprovisionamiento fue la que terminó con la trayectoria del superviviente en la serie de AMC, cuando, en una salida con Tara (Alanna Masterson), eran atacados por una horda de caminantes y sus caminos se separaban inevitablemente.

    Tras ese suceso, Tara llegaba a la comunidad Oceanside y, a su regreso al lugar en que vio a Heath por última vez, encontraba unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una tarjeta en la que ponía 'PPP'.

    El productor y director de la serie Greg Nicotero aseguraba durante la octava entrega que la misteriosa desaparición se produjo con la intención de ser resuelta más adelante, aunque ahora, en plena emisión de la novena, la nueva 'showrunner' Angela Kang ha confirmado lo que le pasó al personaje en declaraciones a Business Insider

    Según Kang, Heath también fue intercambiado por los suministros de Anne (Pollyanna McIntosh): "Esa era la intención que teníamos en la cabeza todo el tiempo. Incluso en esa temporada, en la que tuvimos que sacara a Corey Hawkins porque tenía grandes oportunidades en la gran pantalla, esas escenas ya estaban establecidas.

    Entonces, ¿Heath era una 'A' o una 'B'? ¿Volveremos a verle en las películas centradas en Rick?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top