Mi cuenta
    ‘Arde Madrid’: Los protagonistas y creadores confían en que habrá una segunda temporada

    La nueva serie creada por Paco León y Anna R. Costa ya se encuentra disponible en Movistar+.

    Arde Madrid, la nueva serie creada por Paco León y Anna R. Costa, ya se encuentra disponible al completo en Movistar+ y para todos aquellos que ya hayan disfrutado de la primera temporada que consta de ocho episodios se preguntan ¿Habrá una segunda entrega?

    Eso es lo que SensaCine ha preguntado en una reciente entrevista, que puedes ver al completo encima de estas líneas, a Paco León, Anna R. Costa, Inma Cuesta, Julián VillagránDebi Mazar y a Ken Appledorn y todos coinciden en que confían que habrá una segunda temporada:

    Debi: He escuchado algo de quién podría aparecer en la próxima temporada y me enseñó imágenes de gente y Paco León es como Martin Scorsese en la forma de encontrar a gente quién no podría ser actores y les coge, les contrata y les da algo para actuar. Es natural, es un gran regalo.
    Anna R. Costa: Una segunda temporada puede que sí, pero ya más…faltaría material en España de Ava Gardner. No es suficiente
    Julián: Ya he oído cosas sobre quién podría aparecer en la segunda temporada pero no las voy a desvelar

    Arde Madrid gira en torno a tres criados que trabajan en la casa de Ava Gardner, la icónica actriz estadounidense que vino a Madrid a trabajar en una película protagonizando así rumores y momentos que pasaron a la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top