Mi cuenta
    Jaimie Alexander publica una imagen de Lady Sif tras la confirmación de la serie de Loki en solitario

    La actriz de 'Vengadores' reaparece con esta fotografía que lleva a pensar que acompañará a Tom Hiddleston en la pequeña pantalla.

    Esta semana se ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fans de Marvel: Loki tendrá su propia serie de televisión. El personaje de Tom Hiddleston dará el salto a la pequeña pantalla con el británico en el papel protagonista. "Más historias por contar, más travesuras por hacer" son las palabras del hermanastro de Thor ante su regreso en solitario: 

    Ahora, días después de descubrir que Disney+, el servicio en 'streaming' de Disney llegará en 2019 con esta como una de sus ficciones insignia, Jaimie Alexander publica una imagen de ella como Lady Sif

    En concreto, la imagen publicada por Alexander pertenece a Thor: El Mundo Oscuro, una de las últimas veces que pudimos verla en el papel de la amiga del asgardiano en la gran pantalla. Posteriormente apareció en dos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D. para hilar la serie con el Universo Cinematográfico. Ahora todos los fans se preguntan si regresará para acompañar a Loki en su aventura, y es que ambos personajes han compartido muchas escenas en la pantalla y una historia de ambos tendría sentido. 

    La clave de esta ficción radica en si será una aventura en el pasado, en un momento anterior a todo -o parte- de lo sucedido en el UCM, o si será posterior, y es que la última vez que vimos a Hiddleston en la gran pantalla sufrimos su muerte a manos de Thanos. ¿Será revivido en Vengadores 4?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top