Mi cuenta
    Destruido el set del oeste de 'Westworld' en los incendios de California

    Las autoridades han anunciado que en lugar ha sido una de las tantas víctimas que se ha cobrado esta tragedia en los últimos días.

    En los últimos días el sur del California está sufriendo una ola de violentos incendios que están destruyendo buena parte del estado afectando a parques naturales y zonas residenciales. Tal y como informan desde Santa Monica Mountains, uno de los lugares más afectados es el set de rodaje de Westworld

    Parte de la acción de la ficción de HBO transcurre en un mundo del oeste, en un parque temático que simula una ciudad del antiguo oeste de Estados Unidos, y ahora este lugar, situado en los estudios de Paramount en Agoura Hills, se ha incendiado, quemándose la mayoría de sus estructuras. CBS News ha podido acceder el lugar grabando estas imágenes: 

    Desde Paramount han asegurado que ninguna persona del equipo de la serie se ha visto afectada por lo sucedido dado que en estos momentos no han comenzado el rodaje de la tercera temporada, además la zona había sido evacuada con anterioridad. Cabe señalar que este lugar también había sido utilizado en otros proyectos como El francotirador o la serie La Doctora Quinn

    Estos peligrosos incendios que están afectando profundamente a California también han afectado a muchos habitantes de la zona como Caitlyn Jenner o el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, que ha publicado un mensaje en Twitter en el que asegura que aunque han perdido su hogar, tanto él como su familia se encuentran bien, "y eso es lo realmente importante". 

    Guillermo del Toro ha sido otro de los que se han visto afectados por el incendio, viéndose obligado a evacuar su mansión, algo similar le ha sucedido al cantante Liam Payne, aunque parece que por el momento sus casas no han sido víctimas de las llamas. Pero lo peor sin duda son las víctimas mortales, y es que esta tragedia ya se ha cobrado 23 vidas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top