Mi cuenta
    Max Greenfield ('New Girl') regresa al 'revival' de 'Veronica Mars'

    El actor volverá a dar vida Leo, el ayudante del Sheriff que en la película volvimos a ver como detective de la policía de San Diego.

    El regreso de la investigadora Veronica Mars a la televisión sigue sumando nuevos rostros. El último actor en incorporarse al 'revival' de Hulu es Max Greenfield al que conocemos por dar vida a Schmidt en New Girl, papel que ha llevado su nombre por todo el mundo como uno de los actores más divertidos de su generación. Pero antes de ese momento, los fans de Veronica Mars tuvieron la oportunidad de descubrirle en la primera temporada como el ayudante del Sheriff Leo D'Amato. 

    En aquellos primeros episodios, Greenfield iniciaba una relación con Mars que ella aprovechaba para conseguir información clasificada para sus casos. Posteriormente, el joven reapareció en la segunda temporada y en el final de la serie, aunque el gran y esperado reencuentro se produjo en la película de Veronica Mars en la que como detective de la policía de San Diego ayudó a la investigador con el caso del asesinato de Susan Knight. Todo apunta a que su regreso le unirá con los nuevos casos de Kristen Bell y es que ahora lidera junto a su padre Mars Investigation en Neptune, y tiene en Leo un buen y leal amigo. 

    Además de Greenfield, otra de las incorporaciones es Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D.) que se estrena en el universo de los Mars como Penn Epner, un personaje recurrente que aparecerá en los ocho episodios que conforman esta serie limitada, como dueño de un local de pizza de la ciudad, es un aficionado de los crímenes y visita con frecuencia páginas sobre asesinados sin resolver. Conseguira sus quince minutos de gloria cueste lo que cueste. 

    Un nuevo misterio llegará a Neptune varios años después de la película y las novelas de Rob Thomas, con una Veronica Mars mucho más asentada en su papel de investigadora en Neptune deberá encontrar al o los asesinos de un joven durante el Spring Break de la costa oeste. Para ello contará con la ayuda de algunos rostros conocidos como el de Logan (Jason Dohring), Keith (Enrico Colantoni), Wallace (Percy Daggs III), Weevil (Francis Capra) o Dick (Ryan Hansen). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top