Mi cuenta
    El 'reboot' de 'ALF' no sigue adelante

    El mítico alienígena no ha encontrado un nuevo hogar en la parrilla de la televisión americana.

    NBC

    El pasado mes de agosto llegaba una noticia por parte de Warner Bros. que ponía en pie a los más nostálgicos: ALF regresaba a la Tierra -en forma de 'reboot'-. La idea era que el carismático alienígena de los 80 volviera junto a una nueva familia y personajes pero, a pesar de que el proyecto ya había comenzado con sus fases iniciales de desarrollo, ahora Warner parece haberse echado atrás.

    Así como han informado desde el medio TVLine, la ficción no sigue en marcha, pues finalmente no ha podido encontrar una cadena interesada en albergarla. De esta manera, la decisión ha encontrado el favor de aquellos a quienes no les gusta la idea de "reiniciar" sus títulos favoritos.

    No obstante, de momento podemos contar con otras famosas series que sí que han visto -o están a punto de ver- un 'reboot' con un giro a la idea original. Así encontramos la exitosa Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix, que readapta la mítica Sabrina, cosas de brujas; o la polémica Charmed, la nueva versión de Embrujadas. Otras series que llegarán a la pantalla próximamente son Roswell New Mexico o Magnum PI.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top