Mi cuenta
    'The Walking Dead' sorprende con una gran revelación de Rick y Michonne

    Aunque Rick Grimes dijo adiós en el capítulo anterior, su historia continúa en la ficción zombi.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de The Walking Dead

    Los fans de The Walking Dead llevaban meses esperando el episodio de la semana pasada -'What comes after'- para ver la salida de Rick de la ficción zombi, pero nadie esperaba el giro de los acontecimientos que iba a albergar el nuevo capítulo, 'Who are you now?'. En él se introducía a un nuevo personaje, Rick Jr., quien, como habrás podido intuir por el nombre, es el hijo de Rick y Michonne.

    En una entrevista con Angela Kang, 'showrunner' de la serie de AMC, esta ha confirmado que "Es Rick Junior, RJ, el que está correteando alrededor". "Pensamos que era algo divertido porque metimos la gran revelación de Judith y pensamos 'Vamos a darle a Judith su momento de gloria'. Pero empezamos a introducir al principio de la temporada que Michonne y Rick estaban interesados [en tener hijos]". Ha señalado que, dejando a un lado la tristeza de que vaya a criarse sin su padre, Rick Jr. es "otra persona por la que [Michonne] está luchando y que quiere mantener con vida", por lo que le da esperanza.

    Para Danai Gurira, la revelación fue tan sorprendente como lo han recibido los espectadores: "Cuando Angela me contó lo que íbamos a hacer, de primeras me quedé impresionada porque no esperaba llegaríamos ahí. Pensé que era preciosa la idea de que la dejase con su hijo. Es descorazonador, pero precioso porque es un pequeño Grimes nuevo".

    Lo cierto es que era una cuestión que planeaba sobre la producción desde hacía tiempo. El pasado mes de octubre, Gurira ya hablaba del paso que debía dar la pareja en su relación y tener un hijo. "...creo que para ellos realmente es practicar lo que están predicando. Eso es lo que creen. Creo que es algo sanador para ambos, algo que pondrá sus mentes a trabajar". Antes de ello, Andrew Lincoln había dejado claro que ambos pensaban en ello y que repoblar el mundo es "todo lo que han estado haciendo durante el hiatus".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top