Mi cuenta
    'The Walking Dead': Así han cambiado los créditos tras la salida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan

    En los próximos episodios se sabrá que le sucedió a Maggie, aunque dejan una puerta abierta para un posible regreso de la actriz.

    El sexto episodio de la temporada 9 de The Walking Dead se ha convertido en el primero que no cuenta en sus créditos de apertura con dos de las estrellas más antiguas, Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie).

    El actor que interpreta a Daryl Dixon, Norman Reedus es ahora el primero en los créditos iniciales. Le sigue Danai Gurira (Michone), Melissa McBride (Carol Peletier), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Padre Gabriel Stokes), Ross Marquand (Aaron), Katelyn Nacon (Enid), Tom Payne (Jesus) y Khary Payton (Ezekiel). Para completar los créditos se lee "Con Jeffrey Dean Morgan" en la pantalla. Otros miembros del elenco como Dan FoglerCallan McAuliffe son nombrados después.

    Durante la Comic Con de San Diego el actor Andrew Lincoln declaró que su "relación con esta parte está lejos de terminar", algo que se ha confirmado con la noticia de que se está desarrollando una trilogía de películas que seguirán a Rick Grimes. Según comentó Scott Gimple, ex 'showrunner' y actual jefe de contenido de la franquicia zombi, servirán para "expandir el universo" y "mostrar una esquina diferente del mundo".

    En cuanto a la razón de porque el nombre de Cohan desaparece de los créditos iniciales, se debe a que la actriz que interpreta a Maggie desde la segunda temporada de la ficción de zombis se aleja de la serie durante el resto de la novena temporada. Los espectadores sabrán que le pasó a Maggie en los próximos episodios dejando una ventana abierta para que la actriz pueda repetir el papel en un futuro.

    "En primer lugar, diré que aún tenemos planeada una nueva historia con Maggie, Lauren quiere, que estará un poco sujeta a su agenda, pero espero que la tengamos de vuelta la próxima temporada", ha comentado a Comic Book  Angela Kang, 'showrunner' de la ficción. Además, ha querido añadir que "siempre hemos planeado tener esta gran historia con Maggie esta temporada y creo que prometimos algo. Queríamos cumplir esa promesa. Definitivamente tenemos un arco de Maggie muy fuerte".

    La temporada 9 de The Walking Dead  se emite cada domingo en AMCFOX España en simultáneo y doblado al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top