Mi cuenta
    La estrella de 'Dexter', Michael C. Hall, está preparado para regresar

    El actor no descarta volver a interpretar al querido personaje si se da la oportunidad adecuada.

    Showtime Networks Inc.

    ¡Ojo! No sigas leyendo si no has visto el final de 'Dexter'

    La exitosa ficción Dexter  terminó hace ya más de cinco de años después de ocho temporadas en Showtime. En ese momento, el final de la serie tuvo un récord de 2.8 millones de personas viéndola mientras se transmitía y fue objeto de diversas críticas después de que el protagonista fingiera su propia muerte.

    El actor que interpretó a Dexter, Michael C. Hall, ha reconocido que puede entender por qué algunos espectadores no están satisfechos con el final. En declaraciones a The Daily Beast, Hall ha comentado que "la forma en que terminó la serie no dio ninguna sensación de cierre para la gente y dejó muchas preguntas sin respuesta".

    Cada vez que me preguntan sobre esto digo: 'Nunca digas nunca'

    Además, Hall ha querido señalar que "parece estar en este exilio autoimpuesto, ciertamente no cabalgó hacia la puesta de sol. Su hermana murió. Dejó un nudo en el estómago de algunos espectadores. Me mantengo al margen de cómo terminó esa octava temporada".

    No obstante, Hall sigue respaldando este final "si hubiera seguido matando gente, habría estado bien, pero se casa, abre su imaginación y su corazón". También ha reflexionado sobre ello: "Él tiene una conexión real con las personas, y todas esas personas están comprometidas o destruidas de alguna manera".

    Que él simulara su propia muerte y se liberara del contexto de su vida tenía sentido para mí.

    Aunque el actor que interpreta a Dexter se mantiene en cómo terminó la ficción, está dispuesto en volver a interpretar al personaje si se diese la oportunidad correcta. "Se han presentado diferentes posibilidades. No han sentido que valga la pena hacerlo. Pero todavía hay algo potencialmente allí. Pero no hay planes inmediatos para hacer eso", ha comentado Hall.

    La ficción debutó en 2006 con críticas en general positivas que fueron mejorando durante las temporadas, con una media de casi 3 millones de espectadores por episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top