Mi cuenta
    Esta es la serie de Netflix que tiene enamorado al autor de 'Juego de Tronos'

    George R.R. Martin es un seriéfilo en toda regla y no es la primera vez que lo reconoce. ¿A qué ficción está enganchado ahora?

    El autor de Canción de hielo y fuego, la saga en la que se basa la exitosa serie Juego de Tronos, es también un amante de la pequeña pantalla y en numerosas ocasiones ha hablado sobre ello en su página de 'Live Journal' Not A Blog. El escritor también ha dedicado parte de su carrera a ser guionista y, de hecho, entre sus obras se incluyen algunos episodios de la exitosa serie de HBO, pero hace tiempo que está centrado en el lanzamiento del sexto libro de la saga literaria.

    No obstante, Martin también utiliza su tiempo libre para ver series y recientemente estuvo enganchado a una serie de Netflix. Así se lo contaba el autor a Entertainment Weekly sobre la Alfombra Roja de los Emmy.

    La mencionada publicación ha lanzado un interesante artículo en el que reúne las declaraciones de famosos actores y otras personalidades, todos ellos confesando qué serie no pueden dejar de ver. ¿Cuál dijo George R.R. Martin? Ozark, el drama criminal que protagonizan Jason BatemanLaura Linney para la famosa plataforma de 'streaming'.

    Es una serie incréible. Es todo sobre los personajes, el corazón humano en conflicto consigo mismo. Es una serie que tiene excelentes personajes, me engancha siempre. Quiero saber lo que pasa con ellos
    'Juego de tronos': Estas son las series que recomienda George RR Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top