Mi cuenta
    'The Walking Dead' sorprende con otro inesperado romance

    El nuevo salto temporal propuesto por la ficción zombi ha traído algunas tramas que pocos se esperarían.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de The Walking Dead.

    La novena temporada de The Walking Dead sigue en emisión y no deja de saltar en el tiempo y de traer tramas muy locas a la pantalla. Al comienzo de la entrega, año y medio después de los acontecimientos de la octava tanda de episodios, los fans pudieron sorprenderse al ver al Padre Gabriel (Seth Gilliam) y a Anne/Jadis (Pollyanna McIntosh) comenzar una relación sentimental.

    Ahora, con el 9x06 emitido y un nuevo viaje en el tiempo de nada más y nada menos que seis años, el Padre Gabriel ha entablado otro sorprendente romance. Esta vez con Rosita (Christian Serratos). Se trata de un cambio sustancial con respecto a los cómics de Kirkman en los que Rosita, tras la muerte de Abraham, comenzaba a salir con Eugene aunque, finalmente, se quedaba embarazada tras un desliz con Siddiq.

    No obstante, parece que The Walking Dead podría estar preparando la salida del Padre Gabriel, pues en sus últimos momentos durante el episodio hemos podido ser testigos de unos hechos que recuerdan mucho a cómo el personaje muere en las novelas gráficas. ¿Qué más nos deparará esta era post-Rick (Andrew Lincoln)?

    Sobre estas líneas encontrarás un avance del próximo episodio, que se emitirá el próximo domingo 18 de noviembre en AMC. En FOX España podrás verlo en simultáneo y doblado al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top