Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo al 9x07, el episodio del regreso de Michael Cudlitz como director

    El actor que interpretó a Abraham ha regresado al set de Georgia para ponerse detrás de las cámaras.

    Como después de cada episodio, AMC ha lanzado el avance del próximo capítulo, 'Stradivarius' (9x07), que ha contado entre sus filas con una presencia de lo más especial... Detrás de las cámaras, eso sí. Como se revelaba el pasado verano, Michael Cudlitz, el actor que interpretaba a Abraham Ford y primera víctima de Negan, dirige uno de los episodios de la novena temporada de The Walking Dead, concretamente el séptimo, cuyo primer avance puedes ver sobre estas líneas.

    Según la sinopsis oficial,

    Carol busca a un antiguo amigo que vive solo en la naturaleza, pululando entre caminantes; los supervivientes hacen una peligrosa excursión hacia una nueva casa

    Tras el encuentro de Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) en el desenlace del episodio emitido este domingo, parece seguro que se trata del "antiguo amigo" del que habla la sinopsis. De hecho, ya se ha adelantado que el nuevo episodio estará muy centrado en el carismático superviviente.

    Además, el episodio albergará la introducción del perro de Daryl y continuará estableciendo la nueva amenaza que supone la entrada en escena de Los Susurradores.

    El séptimo episodio de la novena temporada se llama 'Stradivarius' (9x07) y verá la luz el domingo 18 de noviembre en AMC. Fox España lo emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top