Mi cuenta
    'The Walking Dead': te presentamos al perro de Daryl

    El episodio 9x07 presentará a la nueva y fiel compañía del personaje.

    El nuevo salto temporal de la novena temporada de The Walking Dead va a traer consigo muchos cambios. Es de esperar que, seis años después de la marcha de Rick (Andrew Lincoln), las cosas por el apocalipsis zombi hayan cambiado sustancialmente: inesperados romances, nuevos integrantes en la comunidad, niños que ya no son tan niños… e incorporaciones.

    El antiguo líder de los supervivientes ya no está, y eso ha dejado huella en todos los personajes. Pero especialmente duro ha sido el caso de Daryl (Norman Reedus), que no ha levantado cabeza. El personaje se ha exiliado y se ha ido a vivir solo al bosque. Pero con una compañía muy especial: su perro. -Un animal que aún no sabemos cómo ha sobrevivido a esta era zombi-.

    Ya en septiembre se rumoreaba la presencia de este entrañable compañero después de que se viera un perro en el set. Sin embargo, ya es oficial, y puedes verlo acompañando a Daryl en el avance que encontrarás al comienzo de esta noticia.

    AMC emitirá el próximo 18 de noviembre el 9x07 de The Walking Dead. En FOX España podrás verlo en simultáneo y doblado al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top