Mi cuenta
    Revive 'Art Attack' con Jordi Cruz y sus recuerdos del comienzo del programa

    El presentador triunfó llevando las riendas del famoso programa de manualidades.

    Jordi Cruz es uno de los presentadores más conocidos de España gracias al programa de manualidades Art Attack. Este joven ha conseguido que su nombre sea recordado años después del estreno y el final del programa al influir a una generación completa. Es más, hace dos años le recibimos en SensaCine para recordar aquellos grandes momentos de la infancia -sobre estas líneas puedes ver la entrevista-. 

    Ahora Cruz ha decidido hacer memoria de sus primeros pasos en la televisión utilizando Twitter para contar su experiencia allá por 1997 -sí han pasado tantos años-, en concreto para mostrar su carnet del Club Disney tras publicar el texto de prueba que utilizó para el casting del programa

    "Hola a todos, estamos aquí para presentaros una serie nueva de fantásticos programas a través de los que nos vamos a adentrar en el mundo del arte", con estas palabras comenzaba el mensaje que tuvo que leer Cruz en aquellos años 90 y por el que consiguió el famoso rol junto al Manitas. ¿Te atreves a leerlo poniendo su energía, su alegría y su emoción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top