Mi cuenta
    Miley Cyrus y Gerard Butler, entre los afectados que han perdido la casa en el incendio de California

    Ambos artistas son dos de los muchos afectados por los fuegos en Malibú.

    Instagram

    California ha vuelto a estar amenazada por un inmenso incendio que ha arrasado numerosas hectáreas. Al menos 27 personas han muerto y más de 100 siguen desaparecidas en una de las mayores tragedias de este tipo que han asolado el estado. Entre las casas que han sido pasto de las llamas se encuentran varias viviendas de actores conocidos que, afortunadamente, solo han sufrido daños materiales.

    Entre ellos, Miley Cyrus es una de las que ha revelado a través de Twitter que, mientras su familia y animales están bien, su hogar no ha corrido la misma suerte: "Completamente devastada por el incendio que ha afectado a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida hemos conseguido salir con vida y eso es todo lo que importa. Mi casa ya no existe, pero los recuerdos que he compartido con mi familia y amigos permanecen".

    Otro que ha visto cómo ha desaparecido su casa es Gerard Butler, que ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Vuelvo a mi casa en Malibu después de haberla evacuado. Un momento descorazonador en California. Inspirado como nunca por la valentía, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias departamento de bomberos de Los Angeles". Puedes ver la imagen que ha compartido en sus redes sociales bajo estas líneas.

    Este incendio, denominado Camp fire, también es el que ha destruido el set de Westworld. Desde la productora han informado de que ninguna persona del equipo de serie se ha visto afectada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top