Mi cuenta
    ¿Acaba 'The Walking Dead' de sentenciar a muerte al Padre Gabriel?

    Las similitudes con los cómics nos hacen temer lo peor... ¿Está en peligro el personaje de Seth Gilliam?

    Si eres lector de la obra de Robert Kirkman ya sabrás que The Walking Dead siempre ha sido una adaptación libre de la famosa serie de cómics que nos ha deleitado tanto con escenas que parecen sacadas directamente de las viñetas como con inesperados cambios que mantienen la esencia pero que nadie veñia venir. Asimismo, la serie de AMC también a tomado rumbos completamente diferentes respecto a algunas tramas y buena muestra de ello son los destinos que les han deparado a Rick o Carl Grimes como ejemplos más recientes.

    Así las cosas, no es de extrañar que algunos lectores del cómic se echen a temblar cuando alguna de las escenas de la serie les recuerda inevitablemente a un momento del cómic que quizá no querrían ver en pantalla. Eso es precisamente lo que está pasando con el Padre Gabriel (Seth Gilliam), cuya trama más reciente está haciendo que muchos teman sobre su destino.

    ¡OJO! Si no quieres saber nada ni sobre la trama del 9x06 ni sobre los cómics, es mejor que dejes de leer ahora.

    ¿Por qué?  Porque como publica ComicBook, en el episodio 'Who Are You Now?' (9x06) ha entrado en escena la ubicación en la que el personaje pierde la vida en los cómics de Robert Kirkman.

    En la obra de Kirkman, el Padre Gabriel ve una horda formanda por caminantes y Susurradores acercándose a las comunidades, pero, cuando intenta alertar a los suyos, se cae de la torre y queda atrapado en la escalera. El segundo de a bordo de los Susurradores, Beta -en la serie interpretado por Ryan Hurst-, es el primero en encontrarle, le desgarra con un cuchillo y deja que los caminantes hagan el resto. 

    Creo que es una muerte más dramática que la de Glenn

    En sus declaraciones a ComicBook sobre ese fatídico momento del cómic, Seth Gilliam no menciona que pueda ocurrir en la serie, pero admite que "sería la mejor forma de dar salida a su personaje".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top