Mi cuenta
    ¿Se reveló en la tercera temporada de 'Juego de Tronos' el destino de Jon Nieve?

    Algunos fans se han percatado de la importancia de esta conversación para el futuro de la historia.

    Abril de 2019. Apunta esa fecha en el calendario porque será entonces, dentro de menos de un año llegará a nuestras vidas la octava temporada de Juego de Tronos, una nueva entrega en la que diremos adiós a Poniente y a todos los personajes a los que hemos llegado a querer en estos años de amor, desamor, muertes, drama, alegría y sobre todo, dolor. 

    Con la octava entrega a las puertas de nuestras vidas, algunos espectadores se dedican a revisionar antiguos episodios para ponerse al día y revivir los mejores momentos de la serie. Y algunos comparten sus descubrimientos en redes sociales o foros como 'Reddit'. 

    Tal y como recoge Express, el usuario MaximusNerdius ha notado una conexión entre la tercera temporada de Juego de Tronos y el final de Jon Nieve. Este espectador ha explicado que, mientras veía una escena de Catelyn Stark (Michelle Fairley) hablando con Maester Lupin (Donald Sumpter), en la que ella decía que si Jon conseguía superar la noche, viviría pero que sería una "larga noche". 

    El uso de 'Long Night' en esta escena tiene un significado especial si se piensa que la última vez que los Caminantes Blancos aparecieron fue durante la Edad de los Héroes, por lo que ese comentario sueña a guiño al enfrentamiento entre el personaje de Kit Harington y el Rey de la Noche y su ejército. Una batalla que ya hemos comenzado a ver en la séptima temporada, pero que será desarrollada en los siguiente episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top