Mi cuenta
    Termina el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'

    David Harbour anuncia el final de la producción de los nuevos episodios de la serie de Netflix.

    Ya queda menos para descubrir lo que le depararán los nuevos episodios de Stranger Things a los niños más valientes de Hawkins. Sin fecha de estreno oficial y con la única teoría de que la tercera temporada de la ficción de Netflix llegará el próximo verano, David Harbour anuncia el fin del rodaje.

    Con una fotografía en su Instagram -se encuentra bajo estas líneas-, el actor confirma el final de su periplo como Jim Hopper, al menos por el momento:

    En la primera temporada el rol de Harbour cautivó a todos los fans al descubrir en él, y en la madre de Will (Winona Ryder), dos aliados adultos para los jóvenes protagonistas. La segunda entrega profundiza en su papel como padre de Once (Millie Bobby Brown), tras encontrarla perdida y asustada decide acogerla y protegerla cueste lo que cueste. 

    En los nuevos episodios se espera poder verles a ambos funcionar como una auténtica familia mientras Once aterriza en la adolescencia con un peligro acechando entre las sombras. El mundo Del Revés se niega a abandonarla a ella y a Hawkins. ¿Conseguirán vencer de una vez por todas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top