Mi cuenta
    El cameo de Stan Lee en 'Los Simpson', uno de los momentos más divertidos de su carrera

    El escritor ha fallecido a los 95 años dejando un legado único a sus espaldas.

    Stan Lee era una de las personas más polifacéticas de la industria hollywoodiense. Con una carrera ligada a los cómics de Marvel, pronto se convirtió en un icono gracias al salto de sus personajes a la gran pantalla, especialmente con el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta plataforma le permitió hacer cameos en todas las cintas y series sobre sus superhéroes, aunque uno de los más divertidos sucedió en la animación. 

    El escritor tuvo la oportunidad de aparecer en la comedia más longeva de la televisión, Los Simpson. La serie de Matt Groening le recibió con los brazos abiertos en un episodio en el que Homer se convertía en una especie de Hulk, provocando así la reacción enfurecida de Lee porque él es el verdadero Gigante Esmeralda, o eso intenta.

    Este divertido vídeo muestra el gran sentido del humor del que gozaba Lee hasta el final de sus días, una de las personas más carismáticas del cine y al que hoy todos recuerdan con mucho amor. También podemos ver un repaso a su carrera que él mismo realiza a los jóvenes como Bart Simpson que acuden a la tienda de tebeos en busca de una nueva joya.

    A continuación te dejamos sus cameos en el UCM. 20 películas, 20 apariciones, pero tiene muchos más en otros proyectos de sus superhéroes ajenos a Marvel Studios como Cuatro fantásticosDeadpool The Amazing Spider-Man

    Todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Muere Stan Lee a los 95 años
    • Todos los cameos de Stan Lee en el Universo Cinematográfico de Marvel
    • Robert Downey Jr, Ryan Reynolds y Millie Bobby Brown, entre los que lamentan públicamente la muerte de Stan Lee
    Comentarios
    Back to Top