Mi cuenta
    La precuela de 'Juego de Tronos', en negociaciones para fichar a otros dos principales

    El esperado 'spin-off' de la exitosa ficción de HBO continúa con buscando su casting protagonista.

    La precuela de Juego de Tronos -aún sin título oficial- continúa cogiendo forma. Después de haber fichado a Naomi Watts y a Josh Whitehouse como actores principales, el estudio sigue en la búsqueda de su reparto ideal para completar todos los papeles importantes.

    Según se ha hecho eco el medio That Hashtag Show en exclusiva, parece que la productora ahora tiene las miras puestas en dos actrices más: Sheila Atim y Denise Gough son los nombres que más suenan para dar vida a los nuevos personajes de este esperado spin-off.

    Shanty Productions

    Sheila Atim: Así como explican, Jane Goldman y la directora de casting Lucinda Syson quieren a Atim para pasar a representar uno de los seis papeles principales pensados para un reparto negro. Según explican desde dicha fuente, otro de esos roles fue ofrecido en primera instancia a Letitia Wright (Black Panther), con quien finalmente no se ha llegado a un acuerdo.

    Atim, de origen londinense, ha pasado la mayor parte de su carrera artística sobre el escenario de múltiples teatros, mientras que su mayor éxito a nivel interpretativo ha sido su reconocimiento con el Premio Olivier.

    BBC Two

    Denise Gough: Por su parte, se desconoce todavía los detalles del personaje para el que Gough ha sido propuesta, más allá de que desempeñaría un papel crucial dentro de la serie.

    Esta actriz de origen irlandés ha participado recientemente en thriller Steel Country, aunque también es conocida por otros largometrajes como '71 o Robin Hood, y miniseries como Guerrilla o Paula.

    Aún no se ha confirmado la incorporación de ninguna de las dos actrices, pero según That Hashtag Show, ambas se encuentran en negociaciones con el estudio. Se tiene previsto que el rodaje del piloto tenga lugar en febrero y marzo, mientras que la producción del resto de la serie comience en julio de 2019.

    Fuente: That Hashtag Show

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top