Mi cuenta
    ¿Se llevan bien los actores de 'Modern Family' tras 10 años de rodaje?

    No es fácil mantener un buen ambiente después de tanto tiempo, pero el reparto ha conseguido crear una verdadera familia.

    Instagram

    Aunque parezca mentira, Modern Family ya lleva una década en emisión. Llegó en 2010 con un novedoso formato para la época que mezclaba entrevistas a los personajes con la trama normal del episodio y, desde entonces, han pasado muchas cosas. Los actores han pasado mucho tiempo juntos durante estos 10 años y no debe ser fácil mantener el buen ambiente de las primeras temporadas.

    Sin embargo, parece que el reparto lo ha conseguido y han trasladado los lazos familiares que se ven en pantalla a la realidad. En una entrevista de Today con Jesse Tyler Ferguson, este reconoce que todos se llevan muy bien.

    De verdad nos queremos los unos a los otros. Como cualquier familia, hay dinámicas y desacuerdos, pero todos nos preocupamos mucho por los demás

    "Nos encanta trabajar juntos y siento que la relación que tenemos en televisión ha llegado a la vida real", continúa Ferguson, quien admite que hay casos en los que juegan el mismo rol que tienen en la ficción. Por ejemplo, Ed O'Neill es el padre de la familia, dentro y fuera de la pantalla. "Me manda emails aleatorios en mitad de la noche para preguntarme o para decirme lo que está haciendo. Es lo que haría mi padre. Me envía mensajes que no puedo descifrar porque no es el que mejor escribe. Es genial".

    Algo similar ocurre con Julie Bowen y su relación con Ariel Winter. Cuando esta se sometió a una operación de reducción de pecho, la madre en la ficción fue un gran apoyo para la joven y una de las pocas personas que lo sabían. En una entrevista con News, Bowen admiró la seguridad que tiene Winter: "Ella está muy segura sobre quién es y con su cuerpo, con cómo vive en este mundo. Yo era lo contrario a ella cuando tenía 18, parecía un niño pequeño sin caderas ni pecho. Me faltaba mucha confianza. Desearía haber tenido a alguien como ella cerca, tan segura, que me dijese 'Hey, no encajo en este ideal, pero sigo siendo jodidamente perfecta".

    Además, sus cuentas oficiales de Instagram están plagadas de imágenes juntos fuera de las jornadas de grabación. Está claro que son una auténtica familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top