Mi cuenta
    'American Horror Story': Jessica Lange aparece en este avance del final de 'Apocalypse'

    Solo queda un episodio para que la octava temporada de la ficción antológica de terror llegue a su fin.

    La octava temporada de American Horror Story, Apocalypse, se ha carecterizado, además de por ser el 'crossover' entre Murder House y Coven -que también cruza a Hotel-, por albergar uno de los regresos más esperados: el de Jessica Lange.

    No hemos podido disfrutar de la actriz en muchos episodios, pues su participación se ha limitado al sexto de esta entrega -el cual fue el más largo y estuvo dirigido por Sarah Paulson-. No obstante, el adelanto del capítulo final, que cerrará la historia del Anticristo Michael Langdon (Cody Fern) y que ya ha publicado FX, nos ha sorprendido con un nuevo regreso de la actriz.

    Sobre estas líneas encontrarás el vídeo en cuestión en el que puedes ver a Lange en el segundo 00.15, donde Constance mantiene una disputa con un joven Langdon. Todo parece indicar que se trata nuevamente de un 'flashback', por lo que quizás la actriz no se mantenga mucho tiempo en pantalla. No obstante, los fans de la serie antológica de terror agradecen cada momento de aparición de la que ha sido una de las mayores estrellas del título.

    ¿Cómo finalizará el apocalipsis? La respuesta llegará el próximo miércoles, día en que se emite American Horror Story al otro lado del charco. En nuestro país podrá verse en FOX España en la madrugada del viernes al sábado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top