Mi cuenta
    Josh McDermitt (Eugene) admite que estaba harto de sus 'mullets' en 'The Walking Dead'

    El actor es ahora el segundo personaje masculino más veterano del reparto.

    AMC

    Aunque Josh McDermitt parecía orgulloso de los icónicos mullets de su personaje, Eugene, en The Walking Dead, lo cierto es que ahora está encantado con el cambio de look que le ha brindado el salto temporal de seis años que acaba de experimentar la serie. Así lo ha renocido en declaraciones a TVGuide, la misma a la que hace un tiempo aseguraba que "el hombre es el mullet y el mullet es el hombre".

    En aquel momento, el actor aseguró que no dudaría en luchar por conservar sus greñas si el guion incluyese un corte de pelo pero, ahora que se lo han cortado, reconoce que está de lo más cómodo.

    Técnicamente no cortamos el pelo, simplemente lo dejamos crecer. Así que ahora el hombre es el poni y el poni es el hombre

    Gracias a ello y a las extensiones que le han puesto, McDermitt puede lucir el corte de pelo que más le apetezca, porque ya no está limitado por un mullet bien definido.

    Sienta bien tener la opción de cepillar mi pelo y no tener a tanta gente mirándome y preguntándose: ¿Este tío sabe que lleva ese corte de pelo o deberíamos decírselo?

    Eugene no ha sido el único miembro del elenco en cambiar de look con el salto temporal de la novena temporada. Puedes ver cómo "han envejecido" sus compañeros en la galería de imágenes a continuación.

    'The Walking Dead': así de cambiados están los protagonistas tras el nuevo salto temporal
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top