Mi cuenta
    'The Walking Dead' no tardará en explicar la ausencia de Maggie

    El quinto episodio de la novena temporada de la ficción supuso la salida de dos importantes personajes de la serie.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de The Walking Dead.

    El quinto episodio de la novena temporada de The Walking Dead albergó la despedida para siempre de Rick (Andrew Lincoln) en un adiós que eclipsó la salida de otro importante personaje. Maggie (Lauren Cohan) también se ha marchado de la ficción zombi hasta nuevo aviso. Mientras que la historia de Rick continuará en forma de películas, la trama de Maggie podría retomarse en la décima temporada, si bien todavía no hay nada definitivo. Pero, por el momento ¿cómo se explica la salida de la líder del Hilltop?

    The Walking Dead ha dado un salto temporal de nada más y nada menos que seis años, donde vemos a los habitantes del apocalipsis zombi bastante cambiados. Sin embargo, aún no ha explicado nadie dónde se ha metido el personaje de Maggie Rhee durante todo esto tiempo, aunque según ha contado Angela Kang para IGN, este misterio se resolverá próximamente:

    "Definitivamente hay una historia que apunta al hecho de que Maggie se ha ido, sabemos cuál es la historia que hay detrás y hay fragmentos que se irán dejando ver. Tenemos una idea muy clara de lo que está haciendo y de lo que está pasando, pero eso es parte de la historia de fondo que contaremos en el futuro."

    Entonces, ¿quién es el actual líder de Hilltop?

    Lauren Cohan tiene compromisos que atender con su nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier, y eso la impide continuar rodando con el equipo de The Walking Dead por cuestiones de agenda. Por ello, su ausencia ha dejado un hueco dentro de la serie que es de vital importancia rellenar: ¿qué personaje se hace ahora cargo de Hilltop?

    Si ya has visto el sexto episodio de la nueva entrega, sabrás que, de momento, no se menciona la identidad del nuevo líder. Pero, en realidad, es sencillo especular sobre ello: todos pensaríamos que podría ser Jesus (Tom Payne), su segundo de a bordo, quien ha tomado las riendas de la situación. Pero una frase de Michonne (Danai Gurira) hace sospechar lo contrario:

    Michonne no parece dispuesta a acoger a los nuevos supervivientes en su comunidad, pero tampoco pretende dejarles vagar solos por el apocalipsis. Por ello, decide encontrarles a Magna, Yumiko, Connie, Kelly y Luke un nuevo hogar en Hilltop, y cita "Os escoltaré personalmente para que habléis con ella". Es decir, hay una mujer a cargo.

    Esto nos hace plantearnos, como primera opción, a Enid (Katelyn Nacon), quien se mudó de Alexandría a Hilltop para ayudar a Maggie durante su embarazo. El salto temporal ha hecho que pase de ser una adolescente a una joven capacitada para dirigir el lugar. No obstante, también podría haber otras opciones como Tara (Alanna Masterson), aunque Enid compartía un mayor apego con la anterior líder.

    Fuente: IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top