Mi cuenta
    El reparto de 'The Big Bang Theory' se despide de Stan Lee

    El padre de Spider-Man apareció en un capítulo de la tercera temporada.

    Instagram

    El mundo del cine y las series se ha llenado de homenajes a Stan Lee. Además de todos los actores de Marvel e, incluso de DC, otras figuras de este mundillo le han dedicado unas bonitas palabras, entre ellos, el reparto de The Big Bang Theory. El padre de Spider-Man apareció en un episodio de la tercera temporada titulado 'The Excelsior Acquisition' y pudo compartir algunos momentos con los intérpretes de la 'sitcom'. Cameos aparte, lo que más ha marcado a la ficción es, sin duda, su legado en Marvel.

    Kaley Cuoco fue una de las primeras en rendir tributo a Lee y compartió varias instantáneas con él en una alfombra roja. "Estoy tan triste por escuchar que Stan Lee ha fallecido. Dejó su magnífico sello en nuestra serie de muchas maneras diferentes y estamos eternamente agradecidos. Adoraba sus visitas, abrazos y fantásticas historias. Era un superhéroe épico y nunca le olvidaré".

    "Buen vuelo, Sr. Lee. Gracias por todo lo que has dado al mundo y, no menos importante, por tu increíble sentido del humor e insuperable apetito vital. Fue un placer conocerte. Ya te echamos de menos", escribe Johnny Galecki junto a una imagen del maestro de Marvel en el set de rodaje de la serie.

    Mayim Bialik es otra actriz del reparto que ha escrito unas sentidas palabras: "Qué pérdida para el mundo de los 'geeks', superhéroes y todo el que ha disfrutado del maravilloso universo que Stan Lee creó, moldeó y nos dejó ser parte de él. Nunca habrá nadie como él, eso seguro".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top